fbpx
abril 23, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Convocatoria abierta para el primer Premio Construimos a la Par Camacol

En el marco de la conmemoración de los 65 años de Camacol, el Gremio hizo el lanzamiento del Premio Construimos a la Par Camacol, un reconocimiento que busca exaltar buenas prácticas y ejemplos de liderazgo para que cada día sean más las empresas del sector que le apuesten a la equidad de género y más mujeres hagan parte de la fuerza laboral de la actividad edificadora.

Las empresas comprometidas con la equidad de género y las historias de gran impacto de mujeres que trabajen en obras y que ocupen cargos de decisión al interior de las organizaciones, podrán participar por este premio.

Hasta el 22 de junio se podrán postular en alguna de las tres categorías: “Mujer en obra”, busca destacar las historias de vida sobresalientes de las mujeres que trabajan en las obras de construcción de edificaciones de las empresas afiliadas al Gremio. La segunda, “Mujeres en cargos de decisión”, busca destacar a mujeres que han logrado desarrollar una carrera profesional, alcanzando niveles directivos o gerenciales en una empresa de la construcción afiliada a Camacol. Y la tercera, “Empresas constructoras”, busca destacar empresas constructoras afiliadas a Camacol, que cuenten con políticas de equidad de género y muestren resultados concretos en el esfuerzo por avanzar en la contratación y desarrollo laboral de mujeres en los distintos niveles de la organización.

Los ganadores del Primer Premio Construimos a la Par Camacol se conocerán durante el Congreso Colombiano de la Construcción que se realizará en Barranquilla del 19 al 21 de octubre. Más información en la página web de Camacol: camacol.co

error: Contenido protegido