fbpx
abril 23, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Cuzesar en el ranking de las 55 marcas de servicios más valiosas de Colombia

El estudio ‘Las Marcas Colombianas más Valiosas’  desarrollado por la consultora Compassbranding, tiene por objetivo despertar el interés de la comunidad de negocios y academia alrededor de las marcas, y es realizado con información pública a través del análisis de aspectos financieros y de mercado.

La firma consultora Compassbranding desarrolla una metodología en cuatro pasos y analiza marcas operadas por empresas 100% privadas, cuya generación de valor del negocio tenga por fundamento condiciones de competencia abierta.

Cusezar, compañía constructora con más de 66 años en el mercado Colombiano, se encuentra entre las 55 marcas de servicios más valiosas del país, ocupando el puesto 51.  “El sector de la construcción juega un papel determinante en la dinámica comercial y de inversión en el país. Desde Cusezar celebramos ser parte de las marcas más valiosas y seguiremos trabajando para aportar al país de manera significativa”, señala Adriana Montenegro, gerente comercial y mercadeo.

Para conocer el estudio completo y consultar la metodología, puede visitar el siguiente enlace: https://compassbranding.com/

Sobre Cusezar

Somos una compañía constructora con 66 años en el mercado colombiano, demostrando solidez y creando valor para clientes, colaboradores y accionistas.

Aportamos experiencia en proyectos de inversión, importantes obras de infraestructura y otros macroproyectos urbanísticos para desarrollar ciudades y fortalecer las comunidades en el largo plazo. Nuestro crecimiento está cimentado en principios éticos y morales, sostenido en la innovación, diseño y calidad del producto, que se proyecta en la pasión y excelencia de nuestro talento humano.

error: Contenido protegido