fbpx
abril 17, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Amarilo facilitará la adquisición de mobiliario para sus clientes

Amarilo, una empresa destacada en la industria de la construcción, ha revelado una colaboración estratégica con Premium Decoration S.A, una firma colombiana especializada en la fabricación, decoración, diseño y venta de muebles. Esta asociación busca promover la industria colombiana y brindar a las familias la oportunidad de materializar sus hogares ideales a través de productos nacionales y diseños únicos.

Beneficios para clientes

Mediante esta colaboración, que complementa los servicios de asesoría en acabados ofrecidos por el Centro de Diseño de Amarilo, los clientes podrán acceder a una gama de muebles fabricados y vendidos por este nuevo socio para áreas comunes y espacios del hogar, como la sala, el comedor y las habitaciones, con un enfoque en la calidad de los acabados.

Amarilo, junto con su aliado estratégico, tiene como objetivo atender a más de 500 clientes en el primer mes y superar las expectativas de ventas, con una proyección de ventas que supera los 8.000 millones de pesos en el primer año. De acuerdo al informe World Furniture Outlook del CSIL, Colombia se ubica entre los 100 países más destacados para el desarrollo de la industria del mobiliario y se posiciona entre los 15 más relevantes en Centro y Sur América.

«Nuestros clientes, cuando nos visitan en las salas de ventas de nuestros proyectos han expresado interés en adquirir los muebles que exhibimos como parte de la decoración de nuestros apartamentos modelo. En Amarilo, estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a acompañarlos en la búsqueda de su hogar ideal, por esto decidimos celebrar una alianza comercial con nuestro aliado experto Premium Decoration S.A para que este último pueda ofrecer su portafolio de productos”,

afirmó Diana González, directora del Centro de Diseño de Amarilo.

Amarilo está a la expectativa de que esta alianza brinde a los clientes la oportunidad de disfrutar de la máxima comodidad y estilo en sus hogares y resalta su compromiso en hacer realidad los sueños de vivir en un espacio único y personalizado.

error: Contenido protegido