fbpx
mayo 25, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Cartagena se Prepara para la Reunión del Cemento y el Concreto 2024

La Cámara Colombiana del Cemento y el Concreto (PROCEMCO) está convocando a ingenieros, arquitectos y empresarios a la edición 2024 de la Reunión del Cemento y el Concreto, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Este encuentro, que es el más significativo del sector en la región, promete tres días de intensas actividades enfocadas en la construcción con cemento, concreto y prefabricados. Con más de 150 actividades académicas programadas y salones de conferencias simultáneos, el evento es una oportunidad imperdible para actualizarse sobre los avances y desarrollos tecnológicos a nivel mundial.

Programa del Evento

  • Bloques Temáticos: La agenda incluye temas sobre infraestructura, vivienda y nuevos materiales.
  • Congreso Internacional de Infraestructura Portuaria y 6ª Conferencia Internacional de Sostenibilidad del Concreto: Dos de los principales eventos que atraerán a expertos internacionales.
  • Taller de Reforzamiento con Fibras de Carbono y Workshop de Construcción 3D: Sesiones especializadas en tecnologías innovadoras en la construcción.
  • Homenaje a Ramón Carrasquillo: Reconocimiento a la vida y obra del renombrado ingeniero, enfocado en la transmisión del conocimiento.

Además, el evento contará con una muestra comercial con más de 70 stands y oportunidades únicas de networking a través de reuniones corporativas y demostraciones de producto.

Inscripciones y Participación

Los interesados en participar pueden inscribirse ahora con una tarifa preferencial hasta el 17 de mayo de 2024. Es una oportunidad excepcional para conectarse con líderes del sector y discutir el futuro de la construcción en ambientes como el de las obras comunitarias, que también tendrán un espacio destacado en el evento.

Ubicación del Evento:

Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia.

Para más información e inscripciones, visite el sitio web oficial de PROCEMCO.

error: Contenido protegido