fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Nueva dirección en Empresa Colombiana de Cementos Alión

Nueva dirección en Empresa Colombiana de Cementos Alión

Martha Quintero Valderrama asume el rol de nueva directora general de la Empresa Colombiana de Cementos Molins y su marca ALIÓN, relevando a Juan Martínez Gil Sanz, quien se desempeñará como Gerente del negocio global de cemento de aluminato cálcico para Cementos Molins en España, uno de los socios de ALIÓN.

El nombramiento de Quintero Valderrama se llevó a cabo tras un estricto proceso de evaluación y análisis de la Junta Directiva de la empresa. Con más de 25 años de experiencia en la industria de materiales de construcción, en áreas comerciales, logística y operaciones industriales, Martha Quintero se venía desempeñando como directora Comercial de ALIÓN desde hace cinco años.

Durante su trayectoria profesional, Quintero ha sido parte de empresas de la industria como Holcim y Polpaico, en Colombia y Chile. Con su nombramiento, se convierte en la primera mujer en ocupar la Dirección General de una empresa cementera en el país.

La Junta Directiva agradeció a Juan Martínez por estar al frente de la construcción de la planta cementera y su operación desde su fundación, construyendo sólidos cimientos de una Compañía que continuará diversificando el panorama cementero en Colombia.

El cambio en la Dirección General de Empresa Colombiana de Cementos y ALIÓN se espera que contribuya al crecimiento y consolidación en el mercado de cemento y concreto en Colombia.

“Para mí es un orgullo llegar a la Dirección General de esta gran Compañía del sector del cemento y concreto. Junto al equipo Siempre Firme de ALIÓN, continuaremos entregándoles a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo nuestra propuesta de valor para nuestras partes interesadas, avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y las comunidades”

Martha Quintero

Quién es Martha Quintero Valderrama

Es Ingeniera Civil de la Universidad de Cartagena, con estudios de posgrado en Administración y Finanzas de la Universidad EAN, Gerencia y Mercadeo de la Universidad Tecnológica del Caribe; además, cursó el programa de Dirección del Inalde y el Senior Management Program International en IMD. Se ha desempeñado en distintos cargos en empresas constructoras y de la industria como Holcim y Polpaico, y los últimos cinco años de carrera profesional como Directora Comercial en Cemento y Concreto ALIÓN

error: Contenido protegido