fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Luz-Maria-Correa-renuncia-a-la-presidencia-de-construcciones

Luz María Correa renuncia a la presidencia de construcciones el Cóndor

El lunes13 de marzo construcciones el cóndor informó sobre la renuncia de Luz María Correa, quien ocupará el cargo de presidente de la compañía hasta el 12 de abril del presente año.

Luz María Correa cuenta con más de 36 años de experiencia en el campo de la construcción y además tiene conocimientos en inversiones y gestión de proyectos, los que le permitieron ocupar la presidencia por más de 20 años y aportar al desarrollo del país por medio de los proyectos en los que construcciones el cóndor ha participado. Luz María segura que su renuncia es por un cierre de ciclo profesional.

“Con sentimientos de gratitud a todos los que me han acompañado en este tiempo, presento mi renuncia al cargo de presidente de Construcciones El Cóndor. Seguiré con toda mi energía y compromiso siendo parte de este equipo desde el rol en el que los accionistas consideren.”

Luz María Correa, Presidente de Construcciones Cóndor

Nuevo presidente de construcciones el Cóndor

Teniendo en cuenta la futura vacante, La junta directiva designo a Luis Alfredo Turizo Ortiz ingeniero y economista, quien actualmente es asesor de la presidencia, como la persona idónea para asumir el cargo desde el jueves 13 de abril.

El ingeniero posee una maestría en economía otorgada por la Universidad de York. Su trayectoria laboral incluye cargos de nivel estratégico y gerencial en diferentes compañías  como Helm Holdings, Gecolsa, HMV Ingenieros, Banca de Inversión Bancolombia, entre otras del sector financiero y de infraestructura.

error: Contenido protegido