fbpx
abril 23, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Holcim inaugura planta de productos químicos en Colombia

Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, ha inaugurado una nueva planta para la producción de productos químicos para la construcción, con una inversión de 10 millones de dólares.

La planta se encuentra en Tocancipá, en el área metropolitana de Bogotá, y es una de las más modernas en cuanto a tecnología sustentable.

Esta nueva planta marca un hito para nuestra empresa, siendo un factor clave para el logro de nuestra estrategia en el país permitiéndonos ampliar nuestra propuesta de valor y oferta de productos, mientras seguimos suministrando a nuestros clientes soluciones de alta calidad, al mismo tiempo que conseguimos importantes sinergias con nuestro negocio. Con la expansión de nuestras operaciones reafirmamos el compromiso con el país de impulsar a la industria a desempeñar un papel más importante en el suministro de soluciones innovadoras y sostenibles para la edificación de obras cada vez más eficientes

Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A.

Con una capacidad instalada anual de 14 millones de litros para mezclas líquidas y 50 mil toneladas para mezclas sólidas, Holcim se posiciona para seguir creciendo en el dinámico mercado colombiano de la construcción, impulsado por inversiones en transporte urbano, autopistas, puentes y infraestructuras energéticas, de servicios públicos y vivienda.

Con esta nueva operación, Holcim avanza en su «Estrategia 2025 – Acelerar el crecimiento Ecológico» con el objetivo de ampliar su negocio de Soluciones y Productos hasta el 30% de las ventas netas del Grupo en 2025.

error: Contenido protegido