fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Amarilo invirtió $180 millones en el plan “Empresarios por la vacunación”

En su compromiso por dinamizar la economía del país, Amarilo firmó su adherencia al plan “Empresarios por la vacunación” de la Asociación Nacional de Industriales – ANDI. De esta forma, como líderes del sector constructor continuamos apoyando todas las medidas preventivas para la lucha contra el COVID-19 y buscamos proteger a todos nuestros colaboradores con la compra un lote de vacunas de la marca china Sinovac.

“El sector constructor es uno de los pilares de la reactivación del sector productivo en Colombia y desde Amarilo, nos comprometemos a apoyar todos los programas que promuevan la recuperación económica. Así mismo, para nosotros es una prioridad la salud de nuestros colaboradores y por eso destinamos alrededor de $180 millones que servirán para vacunar al 100% de la población contratada directamente por Amarilo”

Señaló el presidente de Amarilo, Roberto Moreno.

El plan de vacunación de las empresas privadas hace parte de la estrategia para acelerar la aplicación de la vacuna a la población del sector productivo colombiano. Las dosis compradas estarán destinadas a todos nuestros colaboradores directamente vinculados por Amarilo que quieran hacerlo y que no hayan sido vacunados anteriormente. 

 La vacuna será de la marca china Sinovac y se aplicará al 100% de la población que está contratada directamente por Amarilo.

Desde Amarilo creemos en la construcción de comunidades sostenibles, en las que buscamos impactar positivamente en sus entornos a través de la protección de nuestros colaboradores. La inversión cercana a $ 180 millones de pesos hace parte del principio de responsabilidad social de la empresa y estamos finalizando todos los procedimientos y trámites para cumplir con los requisitos del gobierno y aportar nuestro grano de arena a esta importante labor.

error: Contenido protegido