fbpx
junio 25, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Llega la primera edición de la Gran Feria Internacional Vivendo

Desde el 1 al 31 de julio se estará realizando “La Gran Feria Internacional Vivendo”, un espacio inmobiliario dedicado a comercializar la oferta de vivienda nueva en Colombia y para que los connacionales radicados en el exterior puedan acceder a una propiedad en el país. Este evento contará con la participación de constructoras a nivel nacional, entidades financieras, expertos del sector y más de 400 proyectos VIS y NO VIS en Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca.

La Gran Feria Internacional Vivendo estará dirigida a los colombianos residentes y a aquellos que se encuentran en el extranjero. Para participar deberá ingresar a: www.vivendo.co/granferiainternacional

Vivendo desde el 2018 ha venido desarrollando ferias virtuales con alcance internacional. La última versión se realizó en febrero del presente año y contó con más de 350.000 visitas y más de 200.000 participantes provenientes de países como Estados Unidos, Chile, España, Colombia, entre otros.

error: Contenido protegido