fbpx
abril 15, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

La Feria de Diseño 2023

La Feria, ahora en su décima edición, se ha convertido en el evento más grande del país que reúne a empresarios de diversos sectores, como el diseño, la arquitectura y el arte, con el propósito de establecer conexiones y dar vida a oportunidades en la industria del diseño. Este evento exhibe las últimas tendencias y facilita el networking para la generación de nuevos negocios que impulsan el crecimiento de este sector.

En esta décima edición, La Feria contará con la participación de más de 250 expositores de todo el mundo, incluyendo países como Alemania, Turquía, España, Italia, Brasil, Uruguay y Países Bajos. Además, se espera la asistencia de 25,000 visitantes y más de 1,000 compradores nacionales e internacionales. También se llevarán a cabo 25 eventos satélites en diferentes lugares de la ciudad, ofreciendo una semana llena de diseño.

La Feria se centrará en seis categorías principales: mobiliario, interiorismo, acabados, arquitectura, iluminación y arte, abordando aspectos como la domótica, diseño de interiores, decoración, paisajismo y carpintería, entre otros.

La décima edición incluirá un nuevo evento llamado ‘Business Day’, una rueda de negocios que permitirá a más de 100 marcas concertar citas con compradores y cerrar ventas. Esta plataforma de agendamiento reunirá a unos 200 profesionales y compradores para generar sinergias a través de encuentros programados.

Además, habrá ‘Conexión Sapiencia’, con más de 15 conferencias magistrales impartidas por expertos nacionales e internacionales en diseño, arquitectura e innovación.

La Feria, en sus nueve ediciones anteriores, ha tenido un impacto significativo en la industria del diseño, generando oportunidades de negocios por más de $120,000 millones de pesos, así como contribuyendo económicamente a Medellín y enriqueciendo al público con conocimiento a través de 250 conferencias, charlas y talleres.

Para obtener más información y registrarse en La Feria, visite:

https://laferiadediseno.com/

error: Contenido protegido