fbpx
abril 15, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Damos la bienvenida al economista Edwin Chiriví, quien asume el cargo de gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca. La Junta Directiva de la Regional lo ha designado por unanimidad debido a su destacada trayectoria de más de una década en el gremio de la construcción.

«Para mí es un gran honor asumir la representación del tejido empresarial del sector de la construcción y su cadena de valor en la región, y seguir, desde el Gremio, construyendo colectivamente condiciones para la inversión, el desarrollo urbano formal y el avance social en Bogotá y Cundinamarca»

Edwin Chiriví, Gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Formación académica

 Edwin Chiriví es economista graduado de la Universidad Nacional de Colombia con Magister en Gestión y Financiación de Proyectos de Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam, especialista en derecho urbano y continúa formándose como magister en administración pública en el London School of Economics del Reino Unido.

Edwin Chiriví cuenta con gran conocimiento y gestión del sector construcción lo que lo consolida para mantener e impulsar proyectos del gremio en la región.  

“El nombramiento de Edwin Chiriví sin duda continuará fortaleciendo la articulación de la Regional con la presidencia de Camacol, en pro de la generación de empleo, y de la consolidación de la vivienda de los colombianos y del sector constructor en la región y el país”

 Guillermo Herrera, presidente Ejecutivo de Camacol.

 

error: Contenido protegido