fbpx
abril 15, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

‘Concrete Direct’, solución digital de Holcim para el control del concreto

‘Concrete Direct’, la solución digital de Holcim Colombia que permitirá a sus clientes manejar desde el celular toda la gestión de los pedidos de concreto, en tiempo real.

Mediante la incorporación de tecnología como su aliado, esta solución optimiza los procesos de los clientes, lo que resulta en una mejora en los plazos de construcción. Desde la aplicación móvil, los usuarios pueden realizar pedidos en menos de un minuto, programar envíos, rastrear la ubicación en tiempo real de los vehículos, recibir notificaciones, comunicarse con el operador de la planta de despachos, acceder a información detallada de los pedidos y obtener un historial de los documentos digitales asociados a las entregas.

‘Concrete Direct’ también se preocupa por el medio ambiente al reducir el uso de papel. Además, brinda una experiencia más inmediata y otorga a los clientes un mayor control sobre la adquisición de materiales de construcción, mejorando así la experiencia global de servicio ofrecida por Holcim Colombia.

En resumen, Holcim continúa innovando para proporcionar un conjunto completo de servicios que acompañan a los clientes en todas las etapas de sus proyectos de construcción, promoviendo el crecimiento sostenible en línea con su objetivo de descarbonizar la industria de la construcción.

error: Contenido protegido