fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Andrew Baum asistirá al Congreso Colombiano de la Construcción

Andrew Baum, presidente de la firma gestora de fondos de bienes raíces Newcore Capital Management, se presentará en el Congreso Colombiano de la Construcción que se llevará a cabo en Barranquilla del 18 al 20 de octubre. En este evento, abordará el tema de las PropTech y su contribución tecnológica a los sectores inmobiliario y de construcción.

Invitado de lujo

Este profesor emérito de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford y líder de la iniciativa Futuro de Bienes Raíces asistirá al congreso organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) con el propósito de discutir las estrategias que ha delineado en diversas organizaciones relacionadas con bienes raíces y empresas tecnológicas emergentes.

Baum enfatiza que el ecosistema PropTech representa una cuarta revolución industrial para el mercado inmobiliario, ya que impacta no solo en áreas como diseño, construcción y operaciones, sino en todos los aspectos del negocio de bienes raíces.

Temas de interés

Además, durante el congreso, Andrew Baum abordará su rol como socio de investigación y estrategia en PiLabs, el primer fondo de capital de riesgo de PropTech en Europa, que seguramente será de gran interés para los asistentes al evento de construcción más importante de Colombia.

No se puede pasar por alto que Baum es autor del informe «PropTech 3.0: El futuro de los bienes raíces», el informe más descargado de la Saïd Business School en 2017. También ha escrito varios libros de texto sobre bienes raíces con ventas que superan los 75,000 ejemplares.

Además de su compromiso en Oxford, donde dirige el programa de Bienes Raíces y un curso de inversión inmobiliaria en línea, Andrew Baum ha generado expectativas sobre las oportunidades que el mercado PropTech ofrece a los profesionales del sector de la construcción.

Es importante destacar que Baum posee títulos de licenciatura, máster y doctorado de la Universidad de Reading, y cuenta con experiencia en importantes empresas y organizaciones del sector, como Grosvenor, Nuveen, CBRE Global Investors, entre otras.

error: Contenido protegido