fbpx
julio 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Amarilo: Maquetas de realidad aumentada en Colombia

Amarilo: Maquetas de realidad aumentada en Colombia

Constructora Amarilo, ofrece una nueva experiencia a los visitantes de las salas de ventas ubicadas en Chía, Cundinamarca, por medio de maquetas de realidad aumentada como parte de innovación y apuesta a la transformación digital en sus procesos. Desde marzo los visitantes podrán disfrutar de esta nueva experiencia al momento de conocer los proyectos para compra de vivienda.

 

Beneficios de la realidad aumentada en las maquetas

Esta nueva tecnología, permite que el usuario conozca e interactúe con todos los detalles del proyecto como son:

  • Ubicación

  • Vías de acceso

  • Zonas comunes

  • Número de apartamentos

  • Planos

  • Un recorrido 360 por las diferentes zonas del proyecto

¿Dónde disfrutar de Amarilo realidad aumentada?

La primera maqueta con realidad aumentada de la constructora Amarilo, se encuentra disponible en la sala de ventas de Parques de Fontanar, en Chía Cundinamarca. La apuesta de Amarilo es que estas maquetas se implementen en las salas de ventas que tengan nuevos lanzamientos de la constructora con el propósito de transformar la experiencia de compra de vivienda.

“En Amarilo estamos en constante innovación para estar siempre a la vanguardia y ofrecerles a nuestros clientes experiencias destacadas. Sabemos que comprar vivienda es uno de los momentos más importantes en la vida de las familias y por eso queremos que lo vivan de la mejor manera. Con estas maquetas les brindamos a nuestros clientes herramientas para conocer en detalle cada proyecto y que puedan así, recorrer todos sus espacios en tiempo real”

Franshesca Espinel, gerente de mercadeo de Amarilo.

En las salas de ventas, los clientes pueden interactuar con maquetas de realidad aumentada a través de iPads o tabletas. Esta innovación no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también permite una optimización en los tiempos de producción. En comparación con las maquetas tradicionales, que tardan cerca de 45 días hábiles en crearse y mostrar físicamente, estas nuevas maquetas se desarrollan en solo 15 días.

Esta alternativa no solo beneficia la eficiencia de la empresa, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente al minimizar la utilización de materiales para la creación de la maquetas y a su vez minimizar los residuos.

error: Contenido protegido