fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Profesionalización y especialización del sector, claves para ir a la vanguardia con soluciones a la medida de sus actores

En los últimos años, los gestores inmobiliarios, han jugado un papel muy importante en el crecimiento del sector, ya que aportan su conocimiento y experiencia, con la integralidad de soluciones, garantizando la seguridad de las inversiones inmobiliarias y la tranquilidad de sus clientes. 

De esta manera, los gestores, por medio de su profesionalización y la especialización en servicio, son facilitadores que buscan ofrecerle a los inversionistas y los usuarios una mejor calidad de vida, facilidades, bienestar y productividad a través de una serie de elementos que impactan en la experiencia como:  

La trayectoria y conocimiento

El conocimiento experto, la óptica especializada, el acceso a la información y la capacidad de análisis de indicadores sobre la industria inmobiliaria, los convierten en un aliado estratégico de sus audiencias a la hora de tomar decisiones en la gestión de los activos administrados, contribuyendo también, a la eficacia y aumento de la rentabilidad del inmueble.

Toma de buenas decisiones

Tener acceso a la información les permite ser más acertados en la toma de decisiones ante las diferentes situaciones y coyunturas que se pueden presentar; aportando en temas relevantes como la retención de arrendatarios, gestión de contratos, adecuación de espacios y en general la definición de estrategias que contribuyan a la estabilidad del inmueble y que a su vez beneficien a todas las partes involucradas.  

Visión estratégica

Adaptarse e ir a la vanguardia de las necesidades del sector y detectar nuevas oportunidades y servicios para innovar, generar impacto y facilitar que las empresas puedan enfocarse en el core de su negocio.

Este es el caso del Facility Management que integra las personas, espacios y procesos relacionados con un activo o conjunto de activos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y la productividad del negocio.

MTS Consultoría + Gestión desde su conocimiento en Facility Management relanzó Facilitarte, una solución de gestión integral con servicios Generales, Insumos (de aseo, cafetería, papelería), mantenimiento locativo, mensajería y paquetería en alianza con Pibox, para fidelizar a los arrendatarios de los activos que opera, entregando experiencias de servicios superiores.

En la actualidad las necesidades de los consumidores han cambiado, haciendo que haya un nuevo estándar del sistema de gestión. Buscando ofrecer mejores soluciones por medio del conocimiento del sector, del cliente y ofrecer las mejores prácticas de la industria, convirtiéndose en un referente del mercado.

error: Contenido protegido