fbpx
abril 15, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Arkadia reportó crecimiento del 26% en ingresos

Con una ocupación del 99%, crecimiento del tráfico en 21% e ingresos superiores en un 26% frente al año anterior, Arkadia Centro Comercial entregó el balance de 2022. El crecimiento en ventas VS el 2021 fue del 37% (con corte a octubre), lo que, según la entidad, está vinculado a la dinámica del proyecto y al trabajo conjunto con los aliados comerciales, con el fin de brindar la mejor mezcla y experiencia a los visitantes.

Gracias a la acogida que ha tenido el Centro Comercial en la ciudad, en el 2023 se realizará la primera ampliación de sus instalaciones, lo cual incrementará la oferta de productos y servicios para los usuarios.

“Fue un año muy positivo porque disfrutamos en su máximo esplendor del Centro Comercial, sin los impactos de la pandemia que golpearon nuestros dos primeros años de operación. Logramos un crecimiento en el tráfico, ventas e ingresos, sin duda el 2022 estuvo marcado por un mayor contacto con la comunidad y con el reto de transmitir la magia y la excelencia. Quiero también resaltar la confianza de nuestros aliados y de los visitantes que encuentran en el Centro Comercial su destino favorito”.

Patricia Melo Estrada, gerente de Arkadia

De igual forma, Arkadia reportó un crecimiento del 49% (comparado con 2021). Así mismo, el apoyo a emprendedores aumentó el 100% durante el 2022 por medio de espacios como ferias. De acuerdo con el Centro Comercial esto demuestra que todas las marcas, incluidos los pequeños negocios tienen espacio en el proyecto.

El balance anual refleja el buen comportamiento de las ventas VS el 2021, donde el acumulado a octubre representa un incremento del 37%.

11 marcas realizaron apertura y se espera la llegada de 5 más para los próximos meses, entre las que se destacan Agua Bendita y Kokoriko. Finalmente, Melo Estrada dijo: “El 2023 será un año con retos económicos. Aún con lo anterior, nuestras expectativas son de crecimiento, apalancado en una sólida propuesta de valor y un buen desempeño empresarial reflejo del empuje de la región”.

error: Contenido protegido