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julio 18, 2024

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Construcción, Arquitectura y Diseño

Tul llega a Villavicencio y busca beneficiar a las más de 400 ferreterías de la ciudad

Tul, la app colombiana líder en la industria de materiales de construcción en Latinoamérica, acelera sus planes de expansión en Colombia con la llegada a Villavicencio.

Tul tiene como objetivo beneficiar a las más de 400 ferreterías a nivel local, logrando impactar sus negocios de manera positiva, optimizando la cadena de suministro de materiales de construcción y promoviendo la generación de valor para el consumidor final.

Actualmente, Tul opera en las principales ciudades de Colombia con una cobertura de más de 10 mil ferreterías.

Tal como señala Daniela Ramírez, manager de Expansión de Tul en Colombia, “alrededor del ferretero y su negocio es donde se vive de primera mano el desarrollo de una región y Villavicencio no podría comportarse diferente, pues ha sido desde el barrio donde se ha proyectado el crecimiento, modernización y expansión de la ciudad. Es por esta razón que Tul abre camino para conquistar Los Llanos colombianos, con el propósito de llegar a más de 400 ferreterías, a través de un modelo tecnológico que le habla al ferretero, identificando las necesidades de su negocio y de la comunidad que lo rodea”.

Tul busca apostarle a la atención de las ferreterías locales y lograr un impacto positivo no solo en sus negocios sino en la optimización de la cadena de suministro de materiales de construcción y en la generación de valor para el consumidor final. Todo esto con el objetivo tanto de mejorar la vida de los ferreteros, como de promover el acceso a materiales de primera calidad y a una vivienda digna en todas las regiones del país.

Su meta es en los próximos cuatro meses lograr impactar la totalidad de las 400 ferreterías mapeadas en la capital del Meta.

Para el presente año, la startup que proyecta una inversión de cerca de USD $26 millones en el país, planea seguir ampliando su cobertura, llegando a varias ciudades de la costa Caribe y el centro del país.

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