fbpx
abril 15, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Fotografía: Cortesía Mundial de Tornillos

Gerente de Mundial de Tornillos, recibe condecoración del Senado en el Grado de Gran Cruz

El Senado de la República otorgó la distinción al empresario Efrén Cardona Rojas, en reconocimiento a su eficiente gestión empresarial y vocación de servicio al país.

El Gerente de la compañía Mundial de Tornillos es el primer empresario ferretero en recibir la Orden del Congreso de la República en el grado Gran Cruz con Placa de Oro.

Esta condecoración se le otorgó al empresario como reconocimiento a su sobresaliente gestión empresarial, tanto al frente de la empresa ferretera que dirige, como en las diferentes Juntas Directivas de las que ha hecho parte, como la de Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Corte de Arbitraje y Conciliación, entre otras.

Fotografía: Cortesía Mundial de Tornillos

Adicionalmente, con la condecoración se ha destacado la incursión de Cardona en las lides políticas como Senador de la República en el periodo 1998 – 2002, distinguiéndose por la presentación de diferentes proyectos de interés nacional y regional.

De acuerdo con la resolución de la Comisión de la Mesa del Senado de la República, el gerente de Mundial de Tornillos “ha proyectado una imagen de eficiencia, fundamentada en valores éticos y solidarios, que han inspirado su loable labor legislativa y profesional”.

Cardona Rojas, quien también se desempeñó como Senador de la República, ha sido miembro de Juntas Directivas de Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, y la Corte de Arbitraje y Conciliación, entre otras.

error: Contenido protegido