fbpx
abril 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Cortesía Uniban Fundación

Se entregarán viviendas a familias en Urabá

La Fundación Unibán, en alianza con la Gobernación de Antioquia por medio de la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA), el Ministerio de Vivienda, Comfama y la Alcaldía de Carepa, harán realidad el sueño de tener casa propia a 104 familias beneficiarias del proyecto San Marino II, ubicado en la región de Urabá. De igual manera, en esta visita que se realizará mañana martes 22 de junio, harán un recorrido por el Centro de Destrezas de Banano y Plátano de Urabá.

Este último fue creado por la Fundación Unibán y Comfama, con el objetivo de generar espacios de formación y oportunidades de empleo en la región, buscando dignificar y potenciar la labor agrícola de este sector productivo que genera desarrollo para el departamento y el país.

La visita a Urabá estará encabezada por el Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez; el director de Comfama, David Escobar Arango; el presidente de Unibán, Juan Luis Cardona Sierra; la directora de la Fundación Unibán, Carolina Jaramillo Ferrer; el alcalde de Carepa, Jonnan Alexis Cerquera y la gerente de Viva, María Fanery Sucerquia. 

error: Contenido protegido