fbpx
julio 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Superintendencia de Sociedades intervino a Makrovivienda

Superintendencia de Sociedades intervino a Makrovivienda

La intervención de La Superintendencia de Sociedades a Makrovivienda fue efectiva por la mediación de Jorge Peña Piñeros, representante legal de la constructora y comerciante.

Intervención a Makrovivienda

La constructora makrovivienda realizó diversos proyectos en la ciudad de Fusagasugá con la finalidad devolver los recursos a las personas afectadas.

Para hacer efectivo el apoyo los afectados deben exponer sus reclamos ante el agente interventor designado por Makro, el señor, Emilgen Gil Barbosa, encargado solo de realizar la anterior función sin tener otro tipo de vínculo con la constructora.

 “Los destinatarios de la devolución, hasta donde lo permita el monto del activo inventariado y valorado en el proceso, serán los afectados que reconozca el agente interventor”

Superintendencia de sociedades

Proceso de intervención por la Superintendencia de Sociedades

Los bienes a nombre de Jorge Peña y de la Constructora serán confiscados. Todas las personas afectadas podrán presentar un plan para recibir los recursos captados de manera no autorizada la superintendencia será la encargada de revisar este plan y beneficiar a las personas.

“los afectados que se presenten al proceso extemporáneamente y que sean reconocidos en esa calidad por la interventora, tendrán derecho al pago de su reclamación después de que se logren pagar las reclamaciones de los afectados que se hayan presentado oportunamente, siempre y cuando queden recursos disponibles”

Superintendencia de sociedades
error: Contenido protegido