fbpx
junio 25, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Cimento inició la vacunación a sus empleados, incluyendo los de sus centros comerciales Fontanar y Arkadia

Cimento inició la vacunación a sus 197 empleados, incluidos los colaboradores que trabajan en los centros comerciales Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca) y Arkadia en Medellín (Antioquia). El proceso estará a cargo de las Cajas de Compensación Familiar Colsubsidio y Comfama, quienes realizarán la inmunización con Sinovac.

“Esto es un paso que contribuye a la reactivación económica y social del país y las regiones, permitiendo realizar nuestro trabajo de forma más segura para nuestros colaboradores, sus familias y por supuesto para los visitantes de los centros comerciales Fontanar y Arkadia. De todas formas, el llamado a seguirnos cuidando y actuando de forma responsable con la sociedad, esto se suma a que continuaremos siendo estrictos con las medidas de bioseguridad

Gerente General de Cimento, Gabriel Escallón.

Colsubsidio y Comfama están realizando el agendamiento con cada colaborador para continuar avanzando en el proceso de inmunización por parte de los empleados de la compañía.

197 empleados recibirán la vacuna de Sinovac.

Cimento es una compañía orgullosamente colombiana, especialista en transformar vidas y comunidades a través del desarrollo y operación de proyectos comerciales y de uso mixto creando momentos y espacios espectaculares. Nuestros proyectos: Fontanar y Arkadia.

error: Contenido protegido