fbpx
julio 18, 2024

ConstruClub

Construcción, Arquitectura y Diseño

Textura floral, el color del año Pintuco

La ‘Textura floral’ es un tono de rosa claro inspirado en la suavidad de las plumas y la sutileza de las nubes al atardecer, y ha sido designado como el color del año 2024 por Pintuco. Esta tonalidad aporta una sensación de estabilidad, calma y amabilidad a los espacios dentro de proyectos arquitectónicos, hogares y lugares de trabajo.

«Nuestras paletas de tendencias para el 2024 se derivan de un estudio internacional realizado por Pintuco. En un mundo que busca tranquilidad, claridad y momentos de alegría incluso en tiempos complicados, este color ofrece un refugio donde podemos encontrarnos, recargarnos y enfrentar el futuro, un lugar de pertenencia».

Según Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco,

Pintuco, con su color del año y tres nuevas paletas de color, busca transformar diversos espacios en el 2024, desde hogares hasta oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales y otros proyectos de arquitectura.

Márquez también menciona que «El color del año, ‘Textura floral’, nos brinda tranquilidad, claridad y alegría. Permite crear combinaciones modernas y fáciles de aplicar, personalizando esquemas que añaden un toque único, y en entornos institucionales, añade valor al ambiente».

Además del color del año, Pintuco presenta tres paletas de color para el 2024:

  1. Paleta de la bienvenida: ofrece tonos cálidos de piedra natural, tierra y arcilla, ideales para crear ambientes acogedores en hogares y lugares de reunión.

2. Paleta de la paz interior: inspirada en los colores de bosques y paisajes marinos, esta paleta ofrece tonos azules y verdes que aportan calma y claridad, perfectos para espacios de descanso y concentración.

3. Paleta de la energía positiva: esta paleta combina tonos modernos de lila y amarillo suave para añadir un toque alegre a cualquier ambiente sin resultar llamativa.

Estas tendencias de color para el 2024 de Pintuco están disponibles en más de 190 tiendas en todo el país, así como en su sitio web y la app Pintuco.

Dale clic para ver el video en nuestro canal de YouTube
error: Contenido protegido